Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Reggaetoneros Ángel y Khriz llegan a Lima‏

3 Puntos
3 Puntos

Autores de temas inconfundibles, el dúo de reggaetón Ángel y Khriz alista presentación en nuestro país para promocionar sus más recientes sencillos.

Las estrellas del reguetón fijan destino hacia nuestro país una vez más, dispuestas a dominar la noche y subir la temperatura en la pista de baile. Esta vez es turno de que Ángel y Khriz. ‘Los Internacionales’ nos muestren sus mejores ritmos y contagien con la incomparable energía de un género que no tiene par cuando es momento de celebrar.

Ángel y Khriz se conocieron a través de Gocho, el productor de MVP, en 1999, y tan solo un año después empezaron a cantar juntos, a pesar de que en un inicio Khriz se inclinaba más por el hip hop y Ángel por el reguetón. En 2002 fueron dados a conocer por el disco MVP, en el cual fueron apadrinados por Héctor "El Bambino". En 2005 se lanzaron a la fama con el tema "Ven Báilalo" e hicieron una aparición en el álbum “Sangre Nueva” con la canción "Descontrolate" Feat. Dandyel al cual a su vez apadrinaron.

Esa fabulosa mezcla entre ritmos caribeños y la picardía en sus letras llevaron a Ángel y Khriz, autodenominados "MVP"s", a vender cerca de 200 mil copias de su primera producción. Tanta ha sido la fama de este dúo que los han llegado a comparar con grandes exponentes del género como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Don Omar. Su música se ha vuelto tan popular que ha captado el interés de otros mercados, específicamente sus temas "Ven Báilalo" y "Na de Na", que pasaron a formar parte de la banda sonora de los videojuegos GTA IV y GTA: TBoGT respectivamente.

Según la prestigiosa revista Billboard, “Ven Báilalo” –tema nominado a múltiples premiaciones como los Billboard Latinos, Grammy, Premios Juventud ,  Furia Musical, y muchos más– ha sido la canción Latina más sonada de la década, superando a artistas como Shakira, Aventura y Calle 13, entre otros.

Recientemente Ángel y Khriz firmaron un contrato de exclusividad bajo el sello discográfico Mr. 305 Records con el reconocido productor y artista internacional Pitbull. “No podía dejar pasar la oportunidad de trabajar con unos artistas tan talentosos y hambrientos de éxito y evolución. Conozco de primera mano la dedicación que conlleva realizar proyectos grandes y exitosos y estoy seguro que juntos lo lograremos”, dijo satisfecho al anunciar este nuevo proyecto.

Al llegar a nuestro país Ángel y Khriz darán una presentación en el club Kiskas, en Santa Eulalia – Chosica, el jueves 31 de octubre, donde promocionarán sus temas más recientes “My Corazón” y “Me Canse”. Las entradas se venderán el mismo día en el club con precios que van desde los S/.25 para la zona “Ven Báilalo (general), S/.40 para la zona “Ayer la vi” (preferencia) y S/.80 para la zona “Me enamoré” (V.I.P),además de presenciar el show los visitantes al club también podrán disfrutar de un buen fin de semana largo , ya que habrá alojamiento – show para disfrutar del hotel , los interesados comunicarse con el 3613401.

Habiendo escalado a los primeros puestos de las listas más importantes ‘Los Internacionales’ continúan batiendo records, mientras demuestran que se mantienen en vigencia, algo que sin duda probarán en esta visita al Perú.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA