Ricardo Arjona en Lima: estos son los precios de las entradas

Entrando en la recta final de la espera para que el "Viaje Tour" repita su éxito en Perú, las entradas para poder ver al 'Gigante Guatemalteco' en el mejor show de su carrera podrán adquirirse en unos días.

Oficial

Luego del resultado de su gira pasada, Ricardo Arjona escribió el guion de esta puesta en escena, sin pensar que esta vez no se  necesitaría ser seguidor del artista para ser testigo de un show que hace estremecer minuto a minuto.

Con más de 100 presentaciones a la fecha, que en conjunto han visto reunirse a más de un millón de personas, el “Viaje Tour” verá iniciar su venta de entradas en nuestro país este lunes 14 de setiembre.

Las zonas que se abrieron para este show son Ricardo Arjona a 690 soles, Platinum a 480 soles, VIP a 290, Preferencial a 180 y Tribuna Apdayc a 120 soles. Cabe resaltar que la preventa que va desde el 14 al 20 de setiembre, tiene un 20% de descuento, con cualquier tarjeta de crédito o en efectivo. 

Luego de recorrer países como México, Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y muchas más será el turno de Perú disfrutar de icónicos himnos a la vida y el amor como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan “Apnea”, “Cavernícolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”.

Valora la nota:Ricardo Arjona en Lima: estos son los precios de las entradas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5