*

Trafico Waze

Conciertos

Ricardo Arjona rompe record en Buenos Aires

Más de 160 mil personas llenaron a capacidad total las cuatro noches en el Estadio Vélez en la capital argentina.

EFE

Fans de Buenos Aires y áreas cercanas guardaron los días 12, 13, 14 y 15 de abril para llegar al Estadio Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires y poder cumplir su sueño de reencontrarse con su ídolo Ricardo Arjona. Por más de dos horas y media cada día el cantautor no dejó de cumplir con cada pedido de sus fans.

Éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Cuándo”, “Mujeres”, “Más”, “Fuiste tú” y “Mi novia se está poniendo vieja” fueron las más aplaudidas y aclamadas durante estas inolvidables representaciones.

Fueron cuatro noches mágicas donde toda su fanaticada terminó fascinada, en donde ni la lluvia pudo detener que más de 160 mil personas vivieran y sintieran la metamorfosis de Ricardo Arjona.

Arjona quien continúa su gira por Argentina, ya llevó su tour por Estados Unidos (donde su Metamorfosis World Tour fue nombrado Top 3 en el "Hot Tours" 2012 de la revista Billboard), México, Guatemala y El Salvador aún le esperan las ciudades de Junín, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y Santiago de Chile.

Hasta el día de hoy este tour ha sido visto por 400 mil personas en dos meses.

Independiente es la nueva producción del cantautor, este disco alcanzo el # 1 en ventas y su más reciente sencillo “Fuiste tú”  se encuentra en el tope de las listas de radio en Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Qué opinas?