El escenario en donde se desarrollará el festival Road to Ultra quedó listo. Más de cien obreros, ingenieros y técnicos se encargaron de la instalación del tablado en donde se presentarán los principales headliners del mundo.

Este festival de música electrónica se realizará este sábado 7 de octubre en el Club Cultural Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos, a partir de las 3:00 p.m.

Datos. El escenario mide 56 metros de largo y 19 metros circulares al centro del escenario, donde se ubicarán las consolas para los performances de los headliners. En las partes laterales del escenario se han armado 14 metros con pantallas y en total serán de 220 metros cuadrados de pantallas. Las entradas están a la venta en Teleticket.

En las diez horas de música que se escucharán en esta tercera edición del Festival Road to Ultra en Lima, se presentarán Alesso, Afrojack, Nicky Romero, Malaa, la agrupación TheZombieKids y el DJ peruano radicado en Italia Gregory Trejo.

Números. Para la edificación de este escenario, se han utilizado más de 10 mil toneladas de fierros y estructuras. El área para el Meat & Great Lounge tiene capacidad para 300 personas.

0 Comentarios
Valora la nota:Road to Ultra: escenario está listo para este sábado 7 de octubre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?