Salserín: exintegrantes hablan de su regreso al Perú

Salserín sigue siendo considerada la orquesta juvenil más importante en latinoamérica.

Exintegrantes de la orquesta Salserín regresan al Perú para un concierto. | Fuente: Facebook: Regresa el swing

'Regresa el Swing', es la gira latinoamericana de los exintegrantes de Salserín, orquesta venezolana que tuvo exitosa carrera musical en la década de los noventa en países como su natal Venezuela, Perú, Panamá, Colombia, entre otros.

“Perú es un país que queremos muchísimo. Cuando pisamos por primera vez Lima, sentimos una energía espectacular, los conciertos que brindamos fueron muy exitosos, nuestras fans eran las mejores. Recordamos siempre los sold out en nuestros shows.

Hemos tenido hasta más de 110 000 mil seguidoras coreando todas nuestros temas. Realmente estamos muy entusiasmados de volver y sentir ese cariño”, comentó José Félix.

Salserín sigue siendo considerada la orquesta juvenil más importante en latinoamérica. Pues, cuenta con más de 7 copias de sus placas vendidas, más de 50 discos de oro y platino, 11 producciones, 6 novelas, 1 película y 1 radio novela.

“Al decidir regresar a los escenarios juntos, dijimos: Regresa el Swing, y es precisamente el nombre de nuestra gira al cual obviamente Perú tenía que estar incluido. Gracias a Dios, siempre contamos con la humildad necesaria para agradecer a cada lugar que nos recibió con los brazos abiertos.

Prometemos que el próximo 22 de abril, volveremos  a revivir los noventas con nuestras canciones. Está prohibido perderse este gran reencuentro”, expresó Renny, intérprete de ‘Una rosa en la playa’.

La orquesta lo conforman Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo  y el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León, Toñito León, más conocido  como “El bebé salsero”.

El concierto en Lima se dará el  próximo 22 de abril en C.C. Barranco Arena (ex Embarcadero 41) donde se espera alojar a más de tres mil asistentes. Las entradas para este reencuentro están disponibles en Tu Ticket.

¿Qué opinas?