Sép7imo Día: confirman que los equipos pasaron la frontera

Ramón Larrea, director de One Entertainment, explicó que las luces, vestuario, pantallas y equipos de sonido están rumbo a Lima.

Los organizadores reprogramaron el estreno del espectáculo para el 23 de junio. | Fuente: Facebook One Entertainment

El pasado miércoles se anunció que el estreno del show Sép7imo Día: No Descansaré se postergará debido a que el paso fronterizo entre Argentina y Chile fue cerrado por la acumulación de hielo y nieve y no permitían que los vehículos que transportan los equipos continúen su ruta rumbo a Lima.

El director de One Entertainment, Ramón Larrea, anunció que este problema fue solucionado y el cargamento llegará a Perú a más tardar el domingo.  

“En este momento tenemos la buena noticia de que ya pasaron la frontera que les permite bajar los andes, con lo que esperamos que el domingo, en algún momento, ya estén en Lima. Armamos el equipamiento en tres días y podemos empezar la función de estreno el 23”, dijo a RPP Noticias.

¿Qué equipos faltan? Larrea detalló que falta habilitar equipos de sonido, iluminación, soportes de acrobacias y vestuario.

“Están los soportes que permiten cargar entre 30 y 35 toneladas de equipo de sonido, esto es Soda Stereo y debe de tener el estándar de un concierto de rock. Por otro lado hay un equipo sofisticado de video: pantallas e iluminación. También vienen los soportes que permiten que los acróbatas vuelen por los aires y el vestuario. El show entero es lo que está viajando”, comentó.

Por ahora está lista una mega estructura de 4500 gradas y un espacio para 1500 personas de pie.

0 Comentarios
Valora la nota:Sép7imo Día: confirman que los equipos pasaron la frontera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?