Malena Quinto

Nuestra música andina se vestirá de gala para rendir homenaje al ser más querido en uno de los escenarios más importantes de América Latina.

En esta noche inolvidable, dos de las voces más representativas de Ancash y Ayacucho ofrecerán un repertorio especialmente seleccionado que nos llevarán a revivir entrañables recuerdos de tierra adentro, la infancia, y la ternura infinita de mamá.

Desde Ancash, la más fina expresión de la música andina, en la dulce voz de Angélica Harada, "Princesita de Yungay", quien evocará los sonidos de las cascadas cristalinas provenientes del nevado Huascarán, el callejón de Huaylas y Conchucos. Eberth Álvarez, legendario violinista de Pomabamba, y su conjunto Tradiciones del Perú acompañarán a nuestra destacada artista, haciendo gala de clásicos inolvidables como "Huascarán", "Río Santa", "Primer Amor", entre otros.

Manuelcha Prado ofrecerá primero un concierto de guitarra, luego cantará temas como: "Expreso Puquio", "Madre Andina", entre otros clásicos, acompañado del violín indígena del maestro Andrés “Chimango” Lares y del virtuoso del arpa Jaime Quilca, además presentará una sorpresa musical con su hijo Amaru.

El fin de fiesta llegará con Manuelcha Prado y su SAQRA jazzband, la más reciente alegre y  renovada propuesta del cantautor ayacuchano.

Serenata a Mamá, sábado 3 Mayo, Gran Teatro Nacional (esq. Javier Prado c/. Aviación).

Valora la nota:Serenata a mamá en el Gran Teatro Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5