Genetics, el mejor tributo a Genesis del mundo | Fuente: Oficial

Genetics, la banda tributo de Genesis mas importante del mundo, traerá a Lima un espectáculo con motivo del 40º aniversario del álbum “Seconds Out”, e interpretarán los temas de la gira de 1977 de este disco de culto, el próximo lunes 16 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

Este concierto se cambia de fecha al lunes 16 de octubre, a las 8:00 pm, en el Gran Teatro Nacional, pues a pedido de muchos fans es una fecha mas adecuada para que puedan disfrutar plenamente de este evento. Las entradas siguen a la venta en Teleticket.

 

Reel Genetics 2017 | Fuente: YouTube

Este disco se convirtió no solamente en una nueva imagen icónica mundial de Genesis, sino que aún hoy es considerado como uno de los mejores álbumes en vivo de la historia del rock.

Luego de la aclamada presentación junto a Steve Hackett en 2016, y al cumplirse 40 años de “Seconds Out”, Genetics presentará un show basado en la gira de 1977 interpretando todos los temas de este álbum, algunos de los cuales no fueron incluidos en el disco en vivo. Será una velada inolvidable.

Genetics - Seconds Out | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Show de Genetics cambió de fecha por el Perú vs. Argentina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?