Soda Stereo: amplían tres fechas para "Sép7imo Día" en Lima

Se han vendido más de 20 mil tickets en la temporada de preventa.

"Sép7imo Día" abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo. | Fuente: Facebook: Soda Stereo

La puesta del Cirque Du Soleil en homenaje a Soda Stereo amplió en tres fechas más su permanencia en nuestro país debido al récord de ventas registrado.

A pocos días de iniciar la preventa, ya se registran más 20 mil tickets vendidos. Serán en total 8 funciones las que el elenco del Cirque du Soleil presentará en Lima.

La función estreno será el sábado 17 junio en el Jockey Club. A través de un comunicado la empresa organizadora One Entertainment, informó que ha reservado varias ubicaciones en las primeras funciones para las personas que no pudieron acceder a la preventa.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise, también director del tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil, secundado por Chantal Tremblay, directora de creación de Love, el musical sobre los Beatles.

"'Sep7imo Día' abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo, y explorará la conexión con sus fans", declaró Laprise.

Soda Stereo es considerada la banda de rock más importante en Latinoamérica. Su música trasciende varias generaciones. "Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo", comentó Daniel Kon, mánager de la banda.

YO SOLO QUIERO SER DEL JET SET Últimas localidades en primeras funciones Recuerda que hoy miércoles culmina la pre-venta de 15% descuento con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank Tickets disponibles para las 5 funciones en Teleticket de Wong, Metro y Paris (Lima /Arequipa/Chiclayo/Trujillo) o via web en www.teleticket.com.pe #Sep7imoDia #SodaCirque #Sep7imoDiaPeru #SodaStereo

Posted by One Entertainment on miércoles, 30 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?