Ex integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio. | Fuente: Facebook: Sép7imo Día

La empresa encargada de organizar 'Séptimo Día, - No Descansaré', el show inspirado en la obra de la banda argentina Soda Stereo, informó que el estreno del espectáculo en Lima se posterga debido a problemas logísticos.

Los equipos. En una nota de prensa detallaron que el paso fronterizo de Jama, entre Argentina y Chile, que es la ruta hacia Lima para la transportación terrestre de los equipos técnicos necesarios para la presentación, fue cerrado imprevistamente por las autoridades de Argentina y Chile.


El motivo. La empresa informó que las causas del cierre de dicho paso fronterizo fue por la acumulación de hielo y nieve en la calzada, y la presencia de viento blanco en varios tramos. Esta situación climática de fuerza mayor demoró una semana la llegada a Lima del equipamiento técnico de 'Sép7imo Día'.

Reprogramación. Esto obligó a los organizadores a reprogramar el estreno del espectáculo, por lo que la fecha de estreno se modificó para este 23 de junio. El detalle de reprogramación está en el cuadro:

Reprogramación de Funciones | Fuente: CIRQUE DU SOLEIL
Playlist Soda Stereo

Mientras esperamos la llegada de #Sep7imoDia a Lima, seguimos conociendo a sus artistas y sus temas preferidos del show. ¿Cuál es el tuyo?

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on martes, 6 de junio de 2017

 

0 Comentarios
Valora la nota:Soda Stereo | 'Sép7timo Día' cambia fecha de estreno en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?