Así se vivió el festival Vivo X el Rock 9

Fueron 24 bandas las que desfilaron en los dos escenarios que se montaron en el Estadio Nacional.

A pesar del frío de la tarde, Amén hizo cantar a sus fans en el estadio Nacional con canciones como Te quiero. Luego el turno fue para la agrupación Gondwana que puso a mover a los jóvenes de un lado a otro con sus populares temas como Estoy Amándote, Sentimiento Original.

El siguiente grupo en aparecer en escena fue Los Cafres con su vocalista Guille hicieron bailar a los peruanos a ritmo de temas como Si el amor se cae y De mi mente. Luego fue turno de Los Violadores, ellos lograron hacer delirar a más de uno con temas como Sentimiento Fatal y Uno, Dos, Ultraviolento.

La tarde sigue avanzando y es turno de Duncan Dhu con el reconocido Mikel Erentxun a la cabeza para hacer bailar y cantar al público peruano con temas como No puedo evitar pensar en ti y A tu lado.

Los que continuaron el show fueron Los Auténticos Decadentes quienes hicieron saltar a todo el Nacional con los temas Cómo me voy a olvidar, Corazón, Los Piratas y el inigualable Tuta Tuta. Además ellos contaron con la presencia de la cantante Juelite Venegas. Para finalizar su presentación y en honor a sus 30 años usaron el acordeón para hacer sonar el Himno Nacional del Perú.

Ya con la noche en la capital y la lluvia presente. El público seguía saltando a ritmo de las mejores bandas de rock. Este es el caso de Rata Blanca que deleitó a sus fans con temas como Mujer Amante.

Una de las principales y más esperadas bandas de este Festival se presentó después, Evanescence con Amy Lee a la cabeza hizo cantar a más de uno con los temas My inmortal, Bring Me To Life, entre otros, donde incluso se animó a tocar el piano. Su presentación terminó con un "muchas gracias" en español y sacando la bandera peruana.

El grupo que continuaba era Vilma Palma e Vampiros pero decidieron cambiar de posición con Molotov, que era otra de las bandas más esperadas. Ellos hicieron saltar y cantar a todos los espectadores con temas como Chinga tu Madre, Gimme the Power, Frijolero, entro otros. En ese último tema mandaron un ‘saludo’ al actual presidente, Donald Trump.

Además no fueron los únicos mexicanos en presentarse en el Festival, ya que el extrovertido Alex Lora lideró al Tri en otra gran presentación e igualando lo hecho por Molotov, también habló del Trump. El cantante lo hizo de una manera más obsena y sacando una máscara del mandatario al que le hablaba.

Tras ese show, fue el turno de la banda Korn que tocó el tema Somebody Someone, Make me bad, Freak on a leash, entre otros. Fue la presentación más esperada de la noche. De los momentos imborrables con este grupo tenemos a Robert Trujillo tocando al lado de su hijo.

El momento de los argentinos llegó y los emblemáticos temas como Mojada, Auto Rojo, Pachanga, entre otros sonaron como un himno. La presentación fue perfecta, excepto por un desliz de Mario 'Pájaro' Gomez, ya que mandó un saludo por Fiestas Patrias.

Luego apareció Vanilla Ice que logró hacer rapear a todos al ritmo de Go Ninja, Go Ninja Go y Ice Ice Baby, mientras la llovizna no dejaba de caer en la ciudad limeña. En un determinado momento los músicos y el cantante usaron la camiseta de la selección de fútbol peruana.

Datos Previos:

Llegó el día para la novena edición del festival Vivo X el Rock que se realiza en el Estadio Nacional. El espectáculo tendrá un cartel de artistas nacionales e internacionales, encabezados por las bandas Korn y Evanescence.

Cartel internacional. A estas importantes agrupaciones del rock mundial se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma e Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, Los Violadores y Los Cafres. Los españoles de Duncan Dhu y el rapero estadounidense Vanilla Ice también serán parte del espectáculo.

Bandas nacionales. Libido, Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos, Toño Jáuregui, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo, integran la lista de artistas nacionales.

Boletos. Las entradas para la novena edición del festival Vivo X el Rock, están a la venta en los módulos de Teleticket. Los precios, según la ubicación, son los siguientes: Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

Servicios. El evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones gastronómicas. También habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa y puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Los Violadores en RPP Noticias

Los Violadores en RPP Noticias. ¡Realiza tus pedidos!

Posted by RPP Espectáculos on viernes, 28 de abril de 2017

Prueba de sonido vivo x el rock !

Posted by Libido on jueves, 27 de abril de 2017

Que les parece si comenzamos el show con esta canción!! Nos vemos mañana a las 10:50am.

Posted by Toño Jauregui on viernes, 28 de abril de 2017
¿Qué opinas?