Así se vivió el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester

Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Chris Martin, Liam Gallagher fueron algunos de los artistas que se unieron para apoyar en el concierto que rinde homenaje a las víctimas del atentado terrorista del Manchester Arena.

La cantante Ariana Grande transmitió en vivo el concierto "One Love Manchester" en solidaridad con las 22 muertes del ataque terrorista en dicha ciudad. | Fuente: Youtube: Ariana Grande

'One Love Manchester' fue el concierto que se realizó, este domingo, en favor de las víctimas del atentado terrorista en el Manchester Arena, el cual dejó 22 fallecidos y más de medio centenar de heridos, el pasado 22 de mayo. 

El evento se realizó en el Emirates Old Trafford Cricket Ground y las ganancias serán destinadas a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica. Este fue organizado por la cantante estadounidense Ariana Grande.

Estrellas por la paz.  Ariana Grande ha apoyado a los familiares de las víctimas del atentado suicida en todo momento, pues este hecho se perpetró minutos después de que acabe su concierto en el Manchester Arena. El último sábado, llevó presentes y compartió momentos junto a los heridos y sus familiares.

Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Chris Martin, Liam Gallagher fueron algunos de los artistas que acompañaron a Ariana Grande y se unieron en este evento por la paz.

Ariana Grande y Miley Cyrus en el escenario duarante el concierto 'One Love Manchester' en el Old Trafford Cricket Ground en Manchester. | Fuente: EFE | Fotógrafo: NIGEL RODDIS
Miles de fanáticos se reunieron en el concierto benéfico 'One Love Manchester'. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANNY LAWSON
0 Comentarios
Valora la nota:Así se vivió el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?