Cecilia Barraza alista presentación por el Día de la Canción Criolla. | Fuente: RPP Noticias

Cecilia Barraza celebrará sus 46 años de vida artística de la mejor manera. La cantante criolla volverá a las tablas luego de dos años y el 31 de octubre celebrará el Día de la Canción Criolla.

"Hace dos años estuve en el Teatro Peruano Japonés. Ahora voy al Gran Teatro Nacional que me llena de entusiasmo", expresó a RPP Noticias.

La intérprete nacional sostuvo que además de tocar sus temas clásicos, también rendirá homenaje a los grandes compositores que marcaron su carrera musical. Entre ellos Alicia Maguiña, Augusto Polo Campos, Chabuca Granda y Andrés Soto.

Barraza estará acompañada de una gran orquesta de músicos y elenco de bailarines que deleitarán al público con cada tema.

"Entre músicos y coros son quince personas; los bailarines son 7 parejas, cuatro una de música negra y tres de música norteña", agregó.

Sobre su salud, la cantante criolla dijo estar recuperada del infarto cerebral leve que sufrió en febrero de 2015, sin embargo continúa con sus tratamientos y recomendaciones médicas.

"Me han dicho que no debo tener colerones. Estoy tranquila, aunque debo seguir medicándome, pero con las ganas de que todo salga bien".

Las entradas para ver a Cecilia Barraza en el Gran Teatro Nacional se encuentran a la venta desde los 37 soles en los módulos de Teleticket.

0 Comentarios
Valora la nota:Cecilia Barraza rendirá homenaje a compositores peruanos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?