Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Radiohead: Así sonó "Creep" durante su show en Lima

Un mágico momento se vivió cuando Radiohead interpretó "Creep" en el Estadio Nacional. La entrega del público fue total. | Fuente: Oxígeno, radio oficial de Radiohead en Lima

El sueño de los fanáticos peruanos se cumplió cuando Radiohead tocó en vivo su tema más popular. Revive este momento que quedó grabado para la posteridad.

Uno de los tópicos que más expectativa causó en la previa del concierto de Radiohead en Lima era saber si la banda liderada por Thom Yorke iba a cantar o no "Creep", uno de sus temas más emblemáticos.

Hacia el final de su concierto en el estadio Nacional, sin embargo, la duda fue resuelta. La banda inglesa interpretó "Creep" como regalo a la entrega de sus fanáticos peruanos y Thom Yorke les agradeció "por asistir a verlos en esta primera vez". Luego de su sentida interpretación, la noche cerró con "Paranoid Android" y "Karma Police". 

En el video que ilustra esta nota podemos observar el video del mágico momento que compartieron los integrantes de la banda con sus fanáticos peruanos, quienes agradecieron sobremanera que hayan decidido incluir esta canción en el setlist final.

"Creep" es el primer gran éxito de Radiohead. Forma parte del primer disco del grupo, llamado "Pablo Honey" (1993). Se trata de una canción controversial porque los integrantes de la banda la consideraban muy comercial e incluso la dejaron de tocar por un tiempo. 

Hasta el momento, Radiohead solo había tocado la canción en Argentina. No formó parte del setlist de la primera parada del tour, en Santiago de Chile. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA