Village People | Fuente: RPP

Los integrantes de la agrupación Village People demostraron sencillez y calidad en su primera visita al Perú, en donde pese a la barrera del idioma lograron transmitir su sentir al pisar suelo peruano.

Ellos llegan al Perú tras una larga espera y así celebraran los 40 años de la agrupación que ha marcado época en el mundo de la música. Así fueron claros al afirmar que su música ha trascendido generaciones y que hoy son infaltables en cualquier fiesta o centro de diversión, ya que sus temas son clásicos.

"Antes nos escuchaban los padres, pues hoy los hijos son nuestros seguidores y eso hace que la vigencia del grupo no decaiga", expresa.

La vitalidad demostrada por los integrantes y su buen humor fue puesta a prueba con la incursión de los integrantes de "La Banda del Chino", quienes emularon a los famosos artistas con Víctor Hugo Dávila a la cabeza.

Ellos incluso corearon sus canciones y fueron aplaudidos por los artistas, quienes recibieron la singular sorpresa durante la rueda de prensa. El momento de humor fue muy disfrutado por los artistas, quienes luego probaron bebidas en base a pisco.

0 Comentarios
Valora la nota:Village People volvieron a Perú después de 37 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?