Vivo x el Rock 10 cambia de sede por partido de despedida de Perú

El evento se iba a realizar en el Estadio Nacional el mismo día que la selección tiene programado su último partido, previo al Mundial de Rusia 2018.

La nueva sede del evento será anunciado el próximo mes. | Fuente: Difusión

Los organizadores de Vivo x  el Rock 10 anunciaron que el evento ya no se realizará en el Estadio Nacional, con el fin de permitir que la selección peruana de fútbol pueda realizar su partido de despedida, previo al Mundial de Rusia 2018, en este recinto deportivo.

A través de un comunicado, la productora Inmortal Producciones manifestó su intención de apoyar a la blanquirroja, trasladando este multitudinario concierto a otro lugar.

“Vivo x el Rock 10, debido a la coyuntura deportiva por la que atraviesa el país y en apoyo total a la Selección Peruana de Fútbol, dejará el Estadio Nacional para mudarse a un local más amplio en donde el público podrá mejorar su experiencia y disfrutar aún más del cartel de artistas”, señalan.

Además, indicaron que este cambio de sede les permitirá contar con más bandas, de las 50 que se iban a presentar inicialmente. Así como poder agregar un escenario extra para el evento.

La nueva fecha y sede de este concierto, que traerá por primera vez a la banda estadounidense Deftones a nuestro país, será anunciado el próximo mes, a través de las redes sociales del evento y de la productora.

0 Comentarios
Valora la nota:Vivo x el Rock 10 cambia de sede por partido de despedida de Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?