50 bandas serán parte de Vivo X el Rock 10 | Fuente: Facebook: Vivo X el Rock

Vivo X el Rock vendió 10 mil entradas anticipadas para su décima edición, que se realizará el 19 y 26 de mayo del próximo año en el Estadio Nacional. Así lo anunció Inmortal Producciones, realizadora del evento.

Primero se pusieron a la venta 5 mil entradas, las cuales se agotaron en cuestión minutos. Debido a la gran acogida, la productora decidió vender 4 mil más, número que también se vendió en pocas horas. Finalmente, se ofrecieron mil tickets más, y el público volvió a responder de la misma forma, incluso sin haberse anunciado el cartel de artistas.

Las personas que adquirieron las entradas que se vendieron durante tres días a 99 soles en Teleticket, podrán asistir a las dos fechas del evento en la zona campo y disfrutar en vivo de 50 bandas, entre nacionales e internacionales.

Vivo X el Rock se creó en 2013 y desde entonces se han presentado reconocidas bandas peruanas y estrellas internacionales como The Cranberries, Korn, Evanescence, Limp Bizkit, Garbage, Papa Roach, Collective Soul, Sum 41, Simple Plan, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.

Revive el VIVO X EL ROCK 9

Revive el Vivo X el Rock 9

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on domingo, 16 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:'Vivo X el Rock' vende 10 mil entradas anticipadas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?