We all Together celebrará sus 40 años con un gran concierto

Y para esta fecha tan especial reunirá por única vez a las bandas nacional Telegraph Avenue y el Grupo Amigos en el Teatro Peruano Japonés.

Difusi

Muy esperada, única y especial será la celebración de los 40 años de uno de los grupos más emblemáticos de rock peruano como es We All Together que reunirá por única vez a dos importantes bandas como Telegraph Avenue y el recordado Grupo Amigos en una gran velada, el próximo viernes 11 de febrero a las 8: 30 de la noche en el Teatro Peruano Japonés.

Este espectáculo constituye el inicio de las actividades por San Valentín por lo que ha logrado reunir a tres grandes grupos en un espectáculo de alta calidad, único e irrepetible como es el aniversario de We All Together cuyas canciones unieron a muchas parejas.

Durante los 60 y 70, las mejores diversiones de los fines de semana para los adolescentes y adultos jóvenes, era asistir a fiestas privadas y públicas, siendo las bandas nacionales del momento aquellos que interpretaban rock en inglés. Dado al éxito de estos grupos musicales, estos comenzaron a masificarse, adquiriendo mucha popularidad en los segmentos A y B principalmente.

Hablar de We All Together, que cumple 40 años de vida artística, es sinónimo de escuchar el mejor rock nacional, cuya fama fue reconocida por todos. Sus temas como "Some people never know"," Carry on ‘till tomorrow", "Band on the run" y muchas otras serán interpretadas por casi todos sus integrantes originales. Mencionar a Telegraph Avenue es recordar las grandes fiestas con canciones como: "Something Going", "Tookie Tookie", "Sungaligali", "Let me start" en los mejores lugares de Miraflores y San Isidro, siempre llenos de público, y finalmente el Grupo Amigos, reconocidos intérpretes de Los Beatles, BeeGees y otros grupos del momento.
 
DEA Promotora ha conseguido reunir a estos tres exponentes líderes de esa época, que retornan a los escenarios tras 40 años en un único y exclusivo espectáculo que no volverá a repetirse fácilmente, este viernes 11 de febrero a las 8:30 pm en el Teatro Peruano Japonés.

Valora la nota:We all Together celebrará sus 40 años con un gran concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5