Saúl y Manuel Cornejo junto a Carlos Guerrero

Después de treinta y cuatro años, We All Together, conformado por Carlos Guerrero, Saúl Cornejo y Manuel Cornejo, se juntaron para grabar nuevas canciones que han incluido en un CD, Surprise.

 

El nuevo CD incluye diez temas, compuestos enteramente por Carlos, Saúl y Manuel. Estas canciones reflejan su crecimiento como músicos, mostrando toda la experiencia adquirida a través de los años al mezclar delicadas e inolvidables melodías con sólidas armonías, las cuales se ven reforzadas por la perfecta estructura rítmica de sus temas.

 

We All Together ha trascendido a través de los años y sus diferentes fases y formaciones, recordando a Ernesto Samamé, recientemente fallecido, y Félix Varvarande, como dos de sus connotados integrantes.

 

Esta vez, We All Together empieza un ambicioso proyecto en búsqueda de conquistar el difícil mercado norteamericano. Ellos han firmado un convenio con el Sello Americano Independiente SoHo Records, quien tendrá a su cargo la distribución física y digital del material.

 

El próximo viernes 26 de junio será el lanzamiento de su CD en el Satchmo de Miraflores en una función doble. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Valora la nota:We All Together lanza su nuevo disco "Surprise"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5