Korn - Blind | Fuente: YouTube

Miles de personas se dejaron llevar por el pogo, las melenas al aire y la música pesada de Korn, durante su presentación como uno de los actos principales del festival Vivo x el Rock 9, que se realizó en el Estadio Nacional a lleno total.

Como ya había anticipado la banda liderada por Jonathan Davis en su Facebook, el bajista original de la banda Fieldy no estaría en esta gira sudamericana, pero su reemplazo definitivamente dio la talla: el pequeño de 12 años Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica.

Tye Trujillo giró con Korn en su tour por Sudamérica | Fuente: Facebook Korn

Y fue precisamente durante el acto de Korn que el niño dejó a todos sorprendidos con su manejo técnico de su instrumento, y cuyos 'slaps' demostraban que lo que se hereda no se hurta y había heredado todo el talento de su padre.

Pero el momento cumbre se dio cuando la banda interpretó 'Blind', canción icónica de su carrera y que forma parte de su primer álbum de estudio, junto al bajista de la legendaria banda de thrash metal, quien se sumó al escenario para acompañar a su retoño. La emoción del público no se hizo esperar.

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Korn tocó Blind junto a Robert Trujillo y su hijo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?