Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Zion y Lennox y CNCO cierran esta noche el Festival de Viña del Mar

Zion y Lennox y CNCO serán los últimos artistas en presentase en Viña del Mar.
Zion y Lennox y CNCO serán los últimos artistas en presentase en Viña del Mar. | Fuente: Composición

El escenario de la Quinta Vergara tendrá una cartelera musical dedicada al público juvenil en la última noche del Festival de Viña del Mar.

Los reguetoneros Zion y Lennox y la banda juvenil CNCO serán los encargados de cerrar este domingo por la noche la edición número 59 del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más populares de América Latina.

La cartelera de la última jornada del certamen está pensada para los más jóvenes, el público objetivo de CNCO, una banda con apenas dos años de historia que ya ha cosechado numerosos premios con canciones como "Reggaetón lento" y "Hey DJ".

Los boricuas Zion y Lennox, uno de los principales exponentes de la música urbana, aprovecharán su actuación en el festival para presentar su última canción, "La Player".

El festival ha tenido varios puntos álgidos desde su inicio el martes pasado. El gran éxito de la primera jornada fue el español Miguel Bosé, que se subió al escenario de Viña del Mar por décima vez, más que ningún otro artista en la historia del certamen.


El protagonista de la segunda noche fue Luis Fonsi, aclamado por el público con una mezcla de sus clásicas baladas y los temas más movidos como el exitoso "Despacito", que interpretó sin Daddy Yankee.

El miércoles, en la llamada "noche anglo", el espectáculo más ovacionado fue el del grupo británico Jamiroquai, que ofreció un variado repertorio desde el funk al electropop.

La cuarta noche del festival estuvo dominada por el dúo mexicano Jesse & Joy y el cantante estadounidense  Prince Royce, uno de los principales exponentes de la bachata.

Lo más destacado de la penúltima jornada fue el concierto del colombiano Carlos Vives, que cantó algunos de sus éxitos clásicos y aprovechó para subir al escenario a otros artistas cafeteros como Sebastián Yatra y la banda ChocQuibTown. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA