Acusan de plagio a Taylor Swift por su videoclip "Delicate"

El reciente video de la cantante tiene un gran parecido con el anuncio de la fragancia Kenzo, protagonizado por la actriz Margaret Qualley.

Taylor Swift | Fuente: AFP

Cientos de usuarios en las redes sociales acusaron a Taylor Swift de plagiar un anuncio publicitario para su nuevo videoclip "Delicate", tema que pertenece a su reciente álbum, "Reputation".

El comercial presuntamente copiado estuvo dirigido por el cineasta Spike Jonze y fue realizado para promocionar la fragancia, Kenzo World.

En ambos videos, la protagonista aparece inicialmente entre una multitud. Posteriormente, sin ser vista por los demás, realiza una serie de muecas y pasos de baile.

"El nuevo video "Delicate" de Taylor Swift es una descarada copia/plagio del anuncio de Spike Jonze para Kenzo World. La composición, paleta de colores, coreografía, todo", escribió la usuaria de Twitter @Gina_and_tonic.

Taylor Swift estrenó el videoclip durante los iHeart Radio Music Awards. En tan solo unos minutos, el clip llegó a los cuatro millones de reproducciones en Youtube.

0 Comentarios
Valora la nota:Acusan de plagio a Taylor Swift por su videoclip "Delicate"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?