El cantante mexicano es el intérprete oficial de Dragon Ball, Slam Dunk y El Jorobado de Notre Dame. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rafael Vereau

Es uno de los cantantes que más seguidores tiene por las redes sociales, por eso su presencia no pasa desapercibida. Adrián Barba, intérprete oficial del segundo opening y ending de Dragon Ball Z está de paso por Lima para ofrecer a sus “ángeles” los mejores temas de su repertorio.

Cuando se le mencionó que es el cantante más solicitado tras el estreno de una nueva canción en Dragon Ball Super, se mostró muy agradecido y contó que es algo que viene haciendo desde hace más de un año y medio en su canal de YouTube que ya cuenta con más de 245 mil seguidores.

Hace dos meses tras el estreno de la serie en Latinoamérica muchos fans atacaron por redes sociales al cantante oficial Josafat Espinoza y ellos mismo pedían a Adrián como reemplazo. Él se enteró de esta situación a través de su cuenta de Facebook e incluso pidió no atacar al intérprete.

“Yo no tengo culpa en esto, nunca fue mi intención. Grabé el primer opening hace año y medio, pero no escogieron mis temas ni tuve contacto con nadie de Cartoon Network o la casa productora del doblaje. Yo solo le mandé mis versiones a Lalo Garza (Director de doblaje), pero creo que a final de cuenta no fue el que decidió cuál sería los temas que saldrían oficialmente”, nos contó.

Por eso en cada presentación, él seguirá mostrando sus propias versiones de los opening y ending de la serie japonesa, además espera que en el futuro sea tomado en consideración debido al clamor popular de los fans por escucharlo. Adrián Barba se presenta esta noche, luego de cinco años de ausencia en nuestro territorio.

Adrián Barba - Limit Break X Survivor | Fuente: YouTube
Adrián Barba - Ángeles Fuimos | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Adrián Barba presenta show de Dragon Ball en el Friki Festival
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?