Adrián Barba - Limit Break X Survivor | Fuente: YouTube: Adrián Barba

Adrián Barba, conocido cantante en el mundo de los animes, estrenó la versión extendida del segundo opening de Dragon Ball Super llamado Limit Break x Survivor. Si bien la versión original de esta canción aún no se estrena, el intérprete se animó a realizar su propio estilo junto al sonido de la guitarra.

Anteriormente el artista ya había estrenado este tema, pero en una versión Tv Size, es decir, tal como sale tras el inicio de cada capítulo. El cantante ya tocó los temas en su versión completa de Chozetsu Dynamic!, Hello Hello Hello, Starring Star, Usubeni, Forever Dreaming, y Ángeles y Demonios.

Si bien los covers no son oficiales, se trata de un artista que anteriormente ya participó en la franquicia de la serie, es por eso que los seguidores le toman mucha importancia. Por otra parte recordemos que hace un tiempo con el anuncio del doblaje de Dragon Ball Super, se propuso a Adrián como el cantante oficial.

“Me han pedido mucho la versión full de esta maravillosa canción pero aun no sale y por esa razón decidí hacer una versión con más duración en la música. Espero les guste mis ángeles y en cuanto salga la versión completa claro que la grabare. Bendiciones”. Fue lo que escribió el cantante en sus redes sociales.

El músico peruano Charlie Parra hace un tiempo sacó su versión del tema. | Fuente: YouTube: Charlie Parra del Riego
El opening de la serie | Fuente: YouTube: Toei Animation
0 Comentarios
Valora la nota:Adrián Barba estrena tema extendido de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?