El terrible momento que vivió el cantante quedó registrado. | Fuente: YouTube: Confidencial

El alcohol jamás es buen acompañante, y así quedó demostrado en el último concierto de Alejandro Fernández. El cantante se presentó en Puebla y lejos que le público se deleite con las canciones del hijo de Vicente Fernández, tuvo que observar uno de los momentos más desagradables cuando el intérprete casi vomita en pleno escenario.

El cantante hacía muestra de su performance en el tema Ella cuando recibió una bebida de parte del público, fue en ese momento que hizo cantar al público y notar un extraño comportamiento. Esto fue captado por el equipo que estaba en el escenario, así que se le acercó un vaso con agua para calmar las náuseas.

A pesar de intentar controlar las arcadas, estas siguieron hasta que en un momento el artista tuvo que taparse la boca para no dejar el vómito en el mismo escenario, tras esto dejo el escenario. Todo esto quedó grabado por varios fans que notaron el mal momento que el alcohol le jugó al cantante.

Según contaron los presentes, él regresó tras varios minutos y pidió disculpas debido a que el tequila que tomó era “muy fuerte”. Cabe recordar que no es la primera vez que se ve a Alejandro en problemas por el alcohol, ya que aproximadamente hace un año una foto se hizo viral donde se mostraba su evidente estado de ebriedad.

0 Comentarios
Valora la nota:Alejandro Fernández casi vomita en pleno escenario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?