Alejandro Sanz lanza nueva versión de "Y, ¿Si fuera ella?"

El cantante español reunió a varios artistas para este tema y lo recaudado en su venta, servirá para apoyar una fundación.

Nueva versión del tema ¿Y Si Fuera Ella? | Fuente: YouTube: AlejandroSanzVEVO

El cantante español Alejandro Sanz lanzó una nueva versión del conocido tema Y, ¿Si fuera ella? Donde incluye diferentes voces entre los que destacan Laura Pausini, Shakira, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, entre otros. El motivo del relanzamiento fue para recaudar fondos en favor de la fundación Save the Children.

El videoclip muestra solo a niños durante toda la canción, mientras que el nombre de cada artista al que representan aparece detrás de ellos. Antes de terminar el tema, cada uno toma una letra del nombre para juntarlas y formar la frase “Save The Children”, en alusión al mensaje que se quiere dar. Solo Alejandro Sanz aparece sonriente al final.

La lista de cantantes que colaboraron en este proyecto se completa con Pablo Alborán, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Abel Pintos, Rozalén y Tommy Torres. Actualmente el vídeo ya acumula más de 550 mil reproducciones.

¿Qué opinas?