El dúo promete presentar temas urbanos aptos para niños y adultos. | Fuente: Video YouTube Aliez y Moa

Zeila y Gerardo quieren seguir los pasos de su padre, el cantante Jerry Rivera, en el mundo de la música y presentaron su primera canción Suavecito, que ellos definen como “sensual, pero no explícita y amigable para el público”.

Los jóvenes están dispuestos a conquistar el mercado musical peruano gracias a los consejos de su padre, con quien compartirán escenario, y el apoyo de un gran equipo de producción. Ellos quieren aprovechar al máximo la oportunidad que le da ser hijos del salsero.

“Vemos como una bendición tener su guía y sus consejos siempre”, dijo Zeila Rivera a RPP Noticias.

Marcar la diferencia. Aliez y Moa señalaron que los próximos temas que compongan serán para el público en general, incluso niños. “Este género se presta para música agresiva, explícita, romántica y para todo. Nosotros vamos a tomar una línea amigable para que lo puedan recibir todo tipo de personas: jóvenes, niños y adultos”.

Zeila y Gerardo Rivera se encuentran en plena gira promocional de su primer éxito, pero ya trabajan en el segundo tema denominado Pasan los días. Ellos no descartan experimentar con nuevos ritmos y colaboraciones con artistas latinos.

STUDIO...Where the magic happens 💫 Pronto escucharán nuestro próximo sencillo PASAN LOS DIAS 💥 . . . #music #musica #singing #song #artist #newartist #newartists #upcomingartist #duo #instadaily #siblings #musicvideo #singing #studio #producing #rap #rapping #youtube #vevo #soundcloud #acoustic #acustico #itunes #spotify #fitness #twins #musiclife #like #like4like #like4follow

Publicado por Aliez y Moa en sábado, 24 de junio de 2017
Hijos de Jerry Rivera se lanzan a los escenarios al ritmo de música urbana. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Aliez y Moa, hijos de Jerry Rivera, prueban suerte en el género urbano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?