AMAs: Selena Gomez emociona con discurso

La cantante estadounidense reapareció en la gala de premiación ganando la categoría de Artista Pop Rock Femenina del año.

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo. | Fuente: Instagram

La cantante juvenil Selena Gomez reapareció públicamente en la ceremonia de premiación de los American Music Awards, tras la cancelación de su gira 2016 a causa de un nuevo diagnóstico de lupus, la enfermedad que la aqueja hace años. Durante la gala, Gomez recibió el premio a Artista Pop Rock Femenina.

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo.

En la ceremonia realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la intérprete de Love you like a love song, habló también sobre la exposición en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, contó.

“Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes", dijo.

 

Lady Gaga se mostró muy emocionada ante el discurso de Gomez al recibir el premio. "La chica con el mayor premio de todos que es un gran corazón que comparte con el mundo", escribió la intérprete de Born this way en una publicación con su cuenta de Instagram.

En agosto pasado, la cantante se retiró de la escena pública por problemas de salud. "Hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales del lupus y que pueden presentar sus propios desafíos", dijo en entrevista con la revista People.

¿Qué opinas?