Logo Festival Viña del Mar 2018 | Fuente: Facebook

La organización del Festival de Viña del Mar, anunció mediante las redes sociales a los primeros artistas que se presentarán en la edición 2018.

Entre ellos figuran los cantantes Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona, Prince Royce y Miguel Bosé, quien hará su décima presentación en el evento.

La última versión del festival chileno tuvo a Los Fabulosos Cadillacs, Olivia Newton John, J Balvin, Maluma e Isabel Pantoja, quien recibió la gaviota de plata.

Esta edición del Festival Viña del Mar, que se realizará del 20 al 25 de febrero, será conducida nuevamente por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Vamos calentando motores para lo que viviremos entre el 20 y el 25 de febrero!!! #Viña2018 tiene sus primeros confirmados, y como es viernes (y nuestros cuerpos lo saben) lo vamos a celebrar!!! 🎤🎸🎷💥

Posted by Festival de Viña on viernes, 29 de septiembre de 2017
¡Estos son los primeros artistas confirmados para Viña 2018!

Ya tenemos a los primeros cinco artistas confirmados para #Viña2018! Comenta nuestro video y cuéntanos qué te parecen los primeros nombres que nos sorprenderán en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar!

Posted by Festival de Viña on viernes, 29 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Anuncian los primeros artistas confirmados para 'Viña 2018'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?