En un enlace telefónico desde México con Radio Felicidad, Marysol Sosa conversó con Jorge Henderson sobre la salud del 'príncipe de la canción' | Fuente: RPP Noticias / Radio Felicidad

El cantante mexicano José José está libre de cáncer y se encuentra en casa mejorando de sus dolencias, informó su hija Marysol Sosa en una entrevista telefónica con Jorge Henderson, conductor de Radio Felicidad.

En marzo pasado, el 'príncipe de la canción' reveló que los médicos le diagnosticaron un cáncer de páncreas; sin embargo ocho meses después el tumor fue extraído en una cirugía que no estaba programada.

Según su hija, la recuperación no fue tan sencilla, porque desde hace algunos años, su padre arrastra otros males, como la diabetes, que le provocó serios problemas en su peso.

"Le ha costado un poco de trabajo ganar masa muscular y recuperar su nutrición acertadamente; hasta el día de hoy sigue recibiendo tratamiento, pero gracias a Dios todo va bien", comentó Sosa.

El cantante evoluciona favorablemente, su cuerpo ha comenzado a asimilar los nutrientes que se le siguen administrando por vía intravenosa; además su estado de ánimo cada vez va mejorando.

"Ahora está muy contento; se había asustado un poco porque estaba haciendo lo que tenía que hacer, comiendo y demás, pero gracias a Dios con el tratamiento a nivel intravenoso estamos del otro lado", agregó.

Desmiente a Guzmán. Marysol Sosa también habló sobre la controversia que causó el cantante Enrique Guzmán al asegurar que el pronóstico de José José era poco alentador. El artista dijo que ya se había despedido del intérprete de El Triste cuando fue a visitarlo al hospital.

"La verdad no sé porque el señor Guzmán mencionó eso, me parece muy extraño. El señor nunca vino al hospital, nunca nos vino a visitar y nunca se vino a despedir. No sé por qué este tipo de comentarios salieron del señor y tampoco me he dado el tiempo, ni me lo voy a dar, como para andar solucionando esa pregunta", sentenció la hija de José José.

0 Comentarios
Valora la nota:Hija de José José desmiente declaraciones de Enrique Guzmán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?