Avicii: El video en Machu Picchu con el que anunció su regreso a los escenarios el año pasado

Llevaba al Perú en el corazón: antes de su muerte y tras un prolongado retiro, el año pasado el DJ sueco anunció su retorno a los escenarios con un clip de su visita al Cusco.

El sueco era una de las figuras más famosas de la música electrónica en el mundo. | Fuente: Instagram

El DJ sueco Avicii, quien falleció a los 28 años en Omán, se conectó con el Perú de manera particular. El año pasado, tras haber anunciado su retiro de los escenarios, anunció su regreso luego de visitar las ciudades de Iquitos y Cusco.

Eso no es todo: Tim Bergling ─su verdadero nombre─ hizo el anuncio en Instagram con un video de su visita a las ruinas de Machu Picchu con una de sus canciones sonando de fondo. "Nueva música llega (muy) pronto", escribió en julio de 2017.

Avicii era un viajero empedernido. En sus redes sociales solía compartir imágenes de hermosos lugares que visitaba y siempre comentaba lo maravillado que quedaba cada vez que descubría uno nuevo. "Nuestro planeta nos ofrece una hermosa diversidad", se lee en una de sus publicaciones de finales del año pasado.

El espíritu aventurero siempre fue de la mano con el musical en Avicii. Él ha colaborado con artistas como Madonna, Coldplay y David Guetta. En 2012 y 2013 fue considerado el mejor DJ del mundo, de acuerdo a "DJ Magazine".

I give nature ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🌲⛺️🌞

Una publicación compartida por Avicii (@avicii) el

0 Comentarios
Valora la nota:Avicii: El video en Machu Picchu con el que anunció su regreso a los escenarios el año pasado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?