Banda de Joe Jonas tocará junto a Bruno Mars en Lima

Conoce un poco más de DNCE, banda liderada por el ex Jonas Brothers, que será la encargada de acompañar al artista hawaiano en su gira sudamericana.

La banda formada para Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee se formó en 2015. | Fuente: Facebook/ Nicholas Small

La confirmación del concierto de Bruno Mars no solo ha sido recibida con alegría por los fanáticos del intérprete de Uptown Funk, sino también por los seguidores de la banda de funk pop DNCE, liderada por Joe Jonas. La banda se ha convertido, en los últimos meses en uno de los grupos más solicitados, participando en los shows en vivo de importantes de la industria musical.

Dejando de lado su carrera como integrante de una de las bandas juveniles más importantes de la última década, Joe Adam Jonas, decidió arriesgarse en una carrera en solitario y se separó del grupo musical que formó junto a sus hermanos Kevin y Nick en 2011.

DNCE - Cake By The Ocean | Fuente: YouTube

Tras trabajar en su carrera como solista, Jonas decidió formar en 2015 una nueva banda con un estilo particular: DNCE. El grupo, conformado por Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee, lanzó su primera canción Cake by the Ocean, convirtiéndose en tendencia en redes sociales y ubicándose en el puesto 18 de las canciones más sonadas de la lista Billboard en Estados Unidos.

La fama de Jonas ayudó a la popularidad de la banda, pero su estilo funk pop y la pegajosa música los llevado a establecerse como los favoritos de los más jóvenes. El respaldo del público se vio reflejado al obtener su primera nominación como Mejor Artista Nuevo en los Kid’s Choice Awards en 2016.

DNCE - Toothbrush | Fuente: YouTube

Así nació la idea. Formar DNCE inició como un proyecto de Joe Jonas y Jack Lawless, quienes compartían departamento, pero quedó suspendido hasta 2015. El nombre del grupo fue tomado del primer sencillo, canción que narra que uno puede estar demasiado ebrio como para no poder escribir la palabra dance. La primera gira del grupo, llamada Greatest Tour Ever, los llevó a realizar catorce conciertos en sold out.

DNCE - Kissing Strangers | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Banda de Joe Jonas tocará junto a Bruno Mars en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?