Beyoncé y Jay-Z estrenan videoclip grabado en el Museo del Louvre

La pareja anunció el lanzamiento de su primer disco juntos, "Everything is Love", con el estreno del vídeoclip de su sencillo "Apeshit", grabado en el famoso museo.

Beyoncé y Jay-Z anunciaron el lanzamiento de su primer disco juntos, "Everything is Love". | Fuente: Captura/ YouTube

Beyoncé y Jaz-Z sorprendieron la noche del sábado al anunciar, al término de su segundo concierto en la capital británica, el lanzamiento de su primer disco juntos, "Everything is Love" y el vídeoclip del sencillo "Apeshit", grabado en el famoso Museo del Louvre.

Sin previo aviso, la pareja dio la señal para que se comience a proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del videoclip en el que aparecen en diversas salas de la pinacoteca francesa rodeados de obras de arte, entre ellas "La Gioconda" de Leonardo Da Vinci.

La Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, "la consagración de Napoléon, de Jacques-Louis David, o una esfinge egipcia son otras de las piezas delante de las que posa la pareja que para este proyecto conjunto se hacen llamar "The Carters", tomando el apellido de Jay-Z y de Beyoncé, su esposa.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y que tiene tres hijos -Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi-, luce varios estravagantes "looks" en los más de seis minutos de vídeo en el que su estatismo contrasta con los movimientos de decenas de bailarines.

Solo a partir de media canción, Beyoncé se lanza a bailar, tanto con el grupo como en solitario en escenas rodadas principalmente en el interior del Louvre, aunque la pareja también aparece brevemente en el exterior, junto a la pirámide de cristal por la que se accede al museo.

Un lanzamiento que ha revolucionado a los fans de la pareja, especialmente el vídeo, que ya supera los cuatro millones de visionados en Youtube.

Se trata del primer álbum que Beyoncé y Jay-Z lanzan de manera conjunta -aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como "Deja Vú" o "Crazy in Love"-.

El disco solo está disponible en la plataforma musical Tidal -de la que es socio Jay-Z- y se compone de nueve canciones: "Apeshit", "Summer", "Boss", "Nice", "713", "Friends", "Heard about us", "Blackeffect" y "Lovehappy".

Este es el séptimo disco de Beyoncé, desde que empezó su carrera fuera de las Destiny's Childs en 2003, y el decimoctavo del rapero, que debuto en 1996 con "Reasonable Doubt", y el primero que han grabado como el dúo "The Carters". EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Beyoncé y Jay-Z estrenan videoclip grabado en el Museo del Louvre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?