Café Tacvba | Fuente: YouTube: Café Tacvba

Lo nuevo de Café Tacvba llegó a las redes sociales. La banda mexicana estrenó el videoclip de su tema "Un par de lugares", grabado en una playa del estado mexicano de Nayarit.

Protagonista. El video es protagonizado por Leila Takeda, la campeona mexicana de surf y dirigido por el puertorriqueño Alejandro Pedrosa, bajo la colaboración de Rubén Albarrán, vocalista y compositor del tema.

"Es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa”, dijo Albarrán.

Nuevo disco. "Un par de lugares" es un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con Gustavo Santaolalla, con quien trabaja desde su primer disco de estudio. Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real grabaron en julio el tema en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, bajo la producción de Santaolalla.

El ingeniero estadunidense Nathan Mick Guzauski, quien trabajó con Michael Jackson, Eric Clapton, Prince y Daft Punk, se encargó de la grabación y la mezcla en esa primera colaboración con la banda.

Checa el video que Café Tacvba Oficial mandó a todos sus fans, y escucha su nuevo sencillo: “Un Par de Lugares”. ☀️ http://spoti.fi/2cGO2Wq

Posted by Spotify on domingo, 2 de octubre de 2016


0 Comentarios
Valora la nota:Café Tacvba publica su nuevo video "Un par de lugares"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?