Café Tacvba tiene casi listo su octavo disco

Todavía falta la selección de temas que serán incluidos en la nueva producción.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba | Fuente: Facebook: Café Tacvba

El octavo disco de estudio de Café Tacvba, que saldrá a la luz en 2017, está "prácticamente" terminado, dijo el bajista Quique Rangel después de que la banda ofreciera un concierto en uno de los edificios más altos de la Ciudad de México.

Sin embargo, todavía falta la selección de temas que serán incluidos en el disco y pulir algunos detalles. Recordó que hace más de dos meses presentaron la canción "Un parte de lugares" y en las próximas semanas saldrá un nuevo sencillo; en abril mostrarán uno más.

"Todavía es un poco prematuro hablar del título del disco, cuál es la temática que lo unifica, pero lo que sí puedo decir es que estamos contentos con el trabajo que está surgiendo", afirmó.

"Percibo, como en cada momento en que nos encerramos y volvemos a replantearnos en donde estamos", el disco "como un paso (musical) hacia un lugar donde Café Tacvba no había estado", añadió.

El grupo contó que en octubre estuvo una semana en Los Ángeles trabajando con los productores argentinos Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel en la grabación de un cúmulo canciones.

EFE

¿Qué opinas?