Havana - Camila Cabello | Fuente: Instagram

La cantante Camila Cabello estrenó dos nuevos temas en su carrera como solista, de los cuáles uno de ellos es una dedicatoria para su país de origen, Cuba. La exFifth Harmony realizó el tema llamado Havana junto al rapero y compositor Young Thu.

+ YouTube: Hija de Chris Cornell rinde tributo a su padre y a Chester Bennington

Como se recuerda, Camila dejó la agrupación hace ocho meses y de ahí en adelante se ha dedicado a su carrera como solista. Ella se refiere en esta canción como que corazón está en Cuba y pese a que vive en otro lado, ella aún vive dentro de La Habana.

Además de demostrar su amor por la ciudad que la vio nacer, también cuenta su historia, pues vivió en Cuba hasta la edad de cinco años, luego sus padres se la llevaron a México para posteriormente con el pasar del tiempo quedarse en Atlanta, Estados Unidos.

El segundo tema que estrenó la cantante lleva por nombre OMG, ambos pertenecen a la primera producción discográfica como solista que está preparando. Este disco llevará por nombre The Hurting. The Healing. The Loving, contará con trece temas y se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Camila Cabello - Havana | Fuente: YouTube
Camila Cabello - OMG | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Camila Cabello estrena tema en honor a Cuba
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?