Luis Ángel Jaramillo tiene 13 años y es llamado "El gallito de oro". | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

El joven cantante mexicano Luis Ángel Jaramillo se presentó en Cusco y Arequipa, sin embargo no sucederá lo mismo en Lima. El show anunciado para el 6 de julio en el Parque de la Exposición se canceló "por causas de fuerza mayor", según informaron los organizadores en un comunicado.

El cantante fue uno de los que prestó su voz al personaje de Miguel Rivera en la exitosa cinta "Coco". Ese éxito, no obstante, no se replicará sobre los escenarios limeños.

La productora informó que las personas que ya hayan comprado sus entradas puden solicitar| la devolución de su dinero a partir del viernes 6 de julio en los puntos de venta de Teleticket de Breña, Limatambo, Independencia y Pershing (Metro) o Camacho y Bajada Balta (Wong).

Hace unos días, Luis Ángel conversó con RPP Noticias y manifestó su emoción por llegar a Perú, donde "Coco" fue muy bien recibida hasta el punto de quedarse más de tres meses en cartelera. Asimismo, el joven cantante dijo que quería grabar un videoclip en Perú.

"Tenemos un videoclip por grabar y estamos pensando hacerlo en Perú. La canción se llama 'El primer beso'. Apenas la grabemos, verán que es una canción muy padre (genial)", señaló.

0 Comentarios
Valora la nota:Cancelan concierto de la voz de "Coco" en Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?