Guillermo Aguirre habló de su presentación como Capitán Memo y sus nuevos proyectos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rafael Vereau

El cantante chileno Guillermo Aguirre, conocido Capitán Memo, se presentará este domingo en el cierre de la tercera edición del Friki Festival. El intérprete es recordado por cantar los temas de clásicos animados como Candy, Marco, Rey Arturo, entre otros.

Vuelve a nuestro país luego de más de un año y destaca el gran recibimiento que tuvo “Se produjo una química con el público peruano que los chilenos estaban muy envidiosos. Ellos (los peruanos) han sido tan respetuosos conmigo y yo he tratado de responderles de la mejor manera posible”, expresó.

“La primera vez que lloré fue acá porque me emocionaron los peruanos. Cuando llegué la primera vez estaba muy asustado porque creía que los peruanos nos odiaban a los chilenos y fue todo lo contrario”, destaca el cantante que gracias a su música ha visitado constantemente varias regiones de Latinoamérica.

Actualidad. Viene grabando varios discos pero como Memo Aguirre en el que incluyen canciones de rock, pop y demás géneros para que su banda se mantenga conectada a la música que le apasiona. “Vamos a ver qué pasa y lo hacemos por entretenernos y por disfrutar de ser escritor y de poder sacar lo que tengo dentro”, comentó.

Capitán Memo - La pequeña Lulú | Fuente: YouTube
Capitán Memo - Capitán Futuro | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Capitán Memo presentará show de animes clásicos en el Friki Festival
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?