Sandro | Fuente: Facebook: Sandro

El disco Sandro Dúos salió a la venta como homenaje al célebre cantante argentino, fallecido en 2010, cuya voz ha sido rescatada de las cintas originales para crear duetos con destacados artistas como Elvis Presley, Carlos Vives, Malú, Chayanne y Franco de Vita.

El primer single es el éxito "Rosa, Rosa", en la voz de Cristian Castro, quien logra con Sandro "un juego de voces de una calidad impecable dentro de un clima entre seductor y emotivo, que subraya la energía de los nuevos arreglos", explicó Sony Music en una nota de prensa.

Con los argentinos Abel Pintos, Axel y Soledad canta "Porque yo te amo", "Te propongo" y "Cómo te diré", respectivamente, mientras que con Chayanne interpreta "Las manos", con Carlos Vives "Una muchacha y una guitarra", con Franco de Vita "Como lo hice yo" y con el trío vocal italiano Il Volo "Penumbras".

Por su parte, la española Malú une su voz a la de Sandro en "Así" y los mexicanos Alejandra Guzmán y Espinoza Paz lo hacen en "Tengo" y "Te quiero tanto amada mía", respectivamente. Como sorpresa, se incluye un dueto con el también fallecido Elvis Presley (1935-1977), en "Whole lotta shakin goin on" ("Hay mucha agitación").

El álbum está disponible en CD y en todas las plataformas digitales, y a lo largo de marzo también será editado en disco de vinilo.

0 Comentarios
Valora la nota:Carlos Vives, Cristian Castro y Chayanne cantan temas de Sandro en nuevo disco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?