El cantante colombiano empezó en el mundo de la música a los 12 años. | Fuente: Facebook: Charlie Zaa

El cantante de boleros colombiano Charlie Zaa, quien presentó en México su álbum Celebración, un recopilatorio en vivo de sus 20 años de carrera, dijo a Efe que la radio está más dispuesta a poner el género urbano que el romántico.

"Estaciones que antes eran románticas o tropicales se han convertido al género urbano", manifestó Carlos Alberto Sánchez Ramírez, nombre real del artista.

Asimismo, el intérprete precisó que el éxito del género urbano está sucediendo porque estos artistas han aprendido a dejar de un lado el orgullo para dar paso a la unión entre los músicos.

Es a partir de esta unión que Charlie Zaa grabó su primer álbum en directo con ocho artistas distintos en honor a sus veinte años de trayectoria profesional.

"El hecho de volver a hacer un álbum netamente romántico y con la participación de artistas tan importantes se hace mucho más fácil, sobre todo cuando tienes a tanta gente creyendo en ti", comentó.

El intérprete anunció que también habrá un tour "Celebración", del cual ya ha confirmado once fechas en Estados Unidos, y dijo que en una semana revelará cuáles son las fechas en las que visitará México. EFE

Posted by Charlie Zaa on miércoles, 31 de mayo de 2017

Posted by Charlie Zaa on martes, 30 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:"La radio prefiere el género urbano que romántico"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?