Chris Cornell: la policía investiga posible suicidio

Uno de los últimos abanderados del movimiento grunge dejó este mundo. Fans de Soundgarden y Audioslave lo recuerdan con su música.

Chris Cornell | Fuente: Facebook Chris Cornell

No fue un jueves cualquiera, fue uno nefasto. Cuando muchos apenas despertaban para irse a trabajar o estudiar, la noticia ya inundaba las redes sociales desde la madrugada: Chris Cornell había muerto.

Su partida se dio después de un concierto con su banda Soundgarden, en Detroit (Michigan, EE.UU.). El músico de 52 años fue encontrado por la policía en el baño de su cuarto de hotel.

Si bien no se han confirmado las causas del deceso, el portal TMZ informó que la policía local aseguraba que el rockero "aparentemente" se habría suicidado.

"A la medianoche (hora local), el 911 recibiió una llamada desde el MGM Grand Casino Hotel. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa. Fue al hotel y lo descubrió incosciente en el piso del baño. Fue declarado muerto en el lugar", informó una fuente policial a la web de la revista Variety.

"En este momento nuestra investigación nos lleva a la posibilidad de que haya sido un suicidio, pero tenemos que esperar los reportes médicos para determinar la causa de muerte. No podemos entregar mucha información acerca de lo que vimos en la habitación de Cornell o lo que no lleva a evaluar esa conclusión", agregó la misma fuente.

¿Qué opinas?