Adele es la actual ganadora de Grammy a Mejor canción y álbum del año. | Fuente: Instagram: adele

Adele estuvo de cumpleaños el pasado viernes y no tuvo mejor manera de festejarlo que parodiando sobre su edad y como se siente desde ahora. La cantante ganadora del Grammy realizó un collage donde se ve con un aspecto muy senil, canas y un vestuario clásico de ‘abuelita’. Al parecer los 29 años para ella se sienten como si fuera de la tercera edad.

“¡Casi 30! Gracias por los buenos deseos. Nos vemos pronto x” escribió la cantante de Hello en su perfil de Instagram con las cuatro imágenes. Muchos se comenzaron a cuestionar si en realidad ella se verá así cuando tenga mayor edad. Lo que sí es seguro que llegará a esa etapa de manera cómoda, debido al éxito generado.

Cabe destacar que ella es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times. Adele, que suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros.

Nearly 30! Thanks for the well wishes. See you soon x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

0 Comentarios
Valora la nota:Curiosa foto se tomó Adele para festejar su día
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?