David Guetta dedica emotivo mensaje de despedida a Avicii

El DJ francés se despidió del desaparecido Avicii en sus redes sociales. Otros artistas también le dedicaron palabras a la memoria del músico sueco.

David Guetta se despidió de Avicii a través de sus redes sociales. | Fuente: Instagram

El fallecimiento del DJ sueco Avicii ha enlutado al mundo de la música. Uno de sus mejores amigos, David Guetta, se despidió dedicándole un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook. Ambos fueron cercanos colaboradores.

"Algo realmente horrible ha pasado. Perdimos un amigo con un corazón hermoso y el mundo perdió a un increíblemente talentoso músico", escribió Guetta. El francés contó con la colaboración de Tim Berling ─verdadero nombre de Avicii─ en la canción "Sunshine".

"Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, tocando juntos como DJs o simplemente disfrutando nuestras vidas", finalizó Guetta.


OTROS ARTISTAS SE DESPIDEN

Las redes sociales se llenaron de mensajes de seguidores de Avicii lamentando la muerte del artista, mientras que numerosas estrellas de la música también emplearon este canal para mostrar su tristeza por el inesperado fallecimiento del sueco.

"Devastadoras noticias sobre Avicii. Un alma bella, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más por hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga, Tim", dijo en Twitter el DJ británico Calvin Harris.

"Querido Tim, tu familia tiene mis más sinceras condolencias. Fuiste mi pequeño hermano. Amor, siempre", expuso el músico estadounidense Nile Rodgers, del grupo Chic, que unió esfuerzos con Avicii en la canción "Lay Me Down".

Asimismo, el canadiense deadmau5 destacó los grandes éxitos alcanzados por Avicii: "Nadie puede negar todo lo que ha logrado y hecho por la música dance moderna. Estoy muy orgulloso de él".

0 Comentarios
Valora la nota:David Guetta dedica emotivo mensaje de despedida a Avicii
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?