La banda tocará en Lima el 18 de marzo de 2018 | Fuente: Johana Palomino

Este sábado salen a la venta las entradas del concierto de Depeche Mode este próximo 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional. Además las primeras 10 mil personas que adquieran sus entradas se llevarán sobre/recuerdo de la gira para guardar los tickets. El público se puede acercar a los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

La legendaria banda británica tocará sus mejores temas como Enjoy the Silence, Just Can’t Get Enough, Personal Jesús, entre otros. Esta visita pertenece a la gira Global Spirit Tour. Previo a la visita del Perú, ellos estarán en otros países de la región, empezando el 5 de mayo en Suecia.

Spirit. La banda presentará su decimocuarto álbum de estudio titulado Spirit durante la gira. Además desde su lanzamiento ha recibido una crítica muy positiva. Recordemos que este disco está producido por James Ford, personaje conocido que ya trabajó con Florence and the Machine y Arctic Monkeys.

Datos:

Hará una preventa para clientes Interbank el 22 y 23 de abril y la venta general inicia el 24 de abril. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Estos son los precios:

Campo A: S/ 380

Campo B: S/ 180

Oriente: S/ 110

Vídeo promocional de la banda | Fuente: YouTube: Move Concerts Perú
Mapa referencial de las ubicaciones | Fuente: Johana Palomino
0 Comentarios
Valora la nota:Depeche Mode: Entradas salen a la venta este sábado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?