Tim Bergling, su nombre verdadero, fue hallado muerto en la ciudad de Omán. | Fuente: Facebook Avicii

El DJ sueco Avicii fue hallado muerto a los 28 años en la ciudad de Muscat, en Omán. Las circunstancias detrás de su muerte aún no son claras, pero su representante emitió un breve comunicado asegurando que la familia se escuentra destrozada, según publicó el portal TMZ.

"Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", dijo en un comunicado su mánager.

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, se hizo famoso por canciones como "Hey Brother", "Wake me Up" y "Addicted to You", además de colaborar con artistas de la talla de Lenny Kravitz, Santana, entre otros; así como por ser productor musical de Madonna.

En 2012 y 2013 se ubicó en el tercer lugar de los mejores DJs del mundo, por la revista internacional DJMag. En 2016 se retiró sorpresivamente de los escenarios y se dedicó a visitar distintos países de vacaciones.

A mediados de 2017 llegó a Perú, y además de la capital, visitó la ciudad de Iquitos donde se dejó fotografiar a bordo de un mototaxi, e incluso se mostró muy cercano a los fans que pudieron reconocerlo.

0 Comentarios
Valora la nota:El sueco Avicii, uno de los DJ más importantes del mundo, fue hallado muerto en Omán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?