Drake acusó un trato racial en Club de Coachella

El cantante se mostró indignado por el trato que recibió durante su estadía en Coachella. Sin embargo horas después borró su publicación.

Esta fue la publicación que hizo Drake. | Fuente: Instagram

Difícil momento pasó el cantante Drake durante la última presentación del Festival Coachella, ya que el artista denunció que el club The Madison tuvo acciones de carácter racista contra él y sus compañeros. El cantante compartió la mala experiencia vía Instagram con sus fans, aunque posteriormente, borró la publicación.

En el post el rapero escribió "El lugar más ofensivo en que me he quedado en mi vida, con empleados que eligen a quién darle estadía basados en su raza #Coachella". Además comentó que no fue libre de elegir la habitación, pues los dueños las deciden de acuerdo a los perfiles raciales. Durante el momento que la publicación estuvo presente muchos apoyaron a Drake.

La respuesta del Club no se hizo esperar y según algunos medios internacionales señalaron lo siguiente: "Intentamos resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad número uno y que hayas vivido una experiencia así nos avergüenza” expresaron.

Por ahora no hubo mayor comentario respecto al tema por parte del artista y sumado a que borró el post, los fans han pasado de la indignación compartida a la duda de lo expresado por el cantante. El Club terminó su defensa señalando: “Lo sentimos por los inconvenientes, publicaremos una disculpa formal para ti y el público. También investigaremos esto, no toleramos la discriminación racial.”

Drake | Fuente: www.hiphopdx.com
Drake & Rihanna - Work | Fuente: YouTube: RihannaVEVO
¿Qué opinas?