Eddie Vedder, de Pearl Jam, cancela concierto en Londres porque perdió la voz

"Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto", explicó el grupo que espera retomar su gira el próximo 22 de junio en Milán.

Pearl Jam suspendió su show porque Eddie Vedder se quedó sin voz. | Fuente: AFP

La banda de rock alternativo Pearl Jam suspendió su concierto en Londres (Inglaterra), luego que su cantante Eddie Vedder perdiera "completamente la voz". A través de un comunicado, se indicó que esperan reprogramarlo para julio.

"Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto", aseguró el grupo, que el lunes 18 sí actuó en el O2 Arena, como parte de su gira "Pearl Jam 2018 Tour".

"Vedder tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour", agregó. Pearl Jam espera retomar el tour el próximo 22 de junio en Milán (Italia).

Asimismo, mandaron sus disculpas a todos los asistentes. "Nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando", manifestó la agrupación en la que también participan los guitarristas Mike McCready y Stone Gossard, el bajista Jeff Ament y el baterista Matt Cameron. 

NUEVO LANZAMIENTO

La gira internacional comenzó, el pasado mes de marzo, en Sudamérica y continuará por Alemania, Bélgica, España y Estados Unidos.

La banda de Seattle (EE.UU.) ha lanzado 10 discos de estudio, con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. Este año publicaron su primer sencillo "Can't Deny Me", desde el lanzamiento de su último disco "Lightning Bolt" (2013), con una letra de contenido político que ha sido interpretada como un alegato contra el presidente estadounidense, Donald Trump. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Eddie Vedder, de Pearl Jam, cancela concierto en Londres porque perdió la voz
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?