Enrique Iglesias inicia una gira por Estados Unidos junto a Pitbull este fin de semana. | Fuente: Facebook/ Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias ha sabido aprovechar los nuevos tiempos y ritmos musicales para continuar vigente en la industria. El hijo de Julio Iglesias se considera un "lobo" del entretenimiento, al igual que el cantante cubano Pitbull, con quien iniciará en Chicago una nueva gira por el país del norte.

Como lo demostró con Súbeme la radio, Iglesias detacó que para él es importante evolucionar y atreverse a hacer cosas nuevas y "expandir el núcleo artístico sin egos o inseguridades". En ese proceso de búsqueda de ritmos, comenta que "es un lobo", pues es de los primeros en mezclar pop con el género urbano, una fusión que se ha convertido en un fenómeno que hoy tiene al mundo bailando al ritmo de la música latina.

Súbeme la radio- Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox | Fuente: YouTube


El secreto. Para el cantante esa es la clave: "no tener miedo y no parar", destacando que el pasar de cantar bachatas con Juan Luis Guerra y Romeo Santos a aventurarse, a crear nuevas opciones con músicos urbanos como Zion y Lennox, su última colaboración, es importante.

Reinventarse es su deseo. "Desarrollar el olfato y seguir buscando esa canción que haga la diferencia en la gente", explica. Pese a su larga experiencia, siente que "apenas está empezando" y que cada día se siente un "artista diferente", pues los "gustos cambian, salen nuevos ritmos, se hacen nuevas fusiones" y el quiere "experimentarlo todo".

Nueva gira. Por tercera vez, Iglesias invitó a Pitbull a realizar una gira conjunta, similar a las dos anteriores en 2012- con la gira Euphoria- y en 2014- con Sex & Love. La gira los llevará por 35 ciudades, entre ellas en Los Ángeles, Nueva York, Houston, Toronto y Miami.

Sin duda, uno de los temas más esperados es Súbeme la radio, sencillo que tiene más de 350 millones de visualizaciones en YouTube. Los teloneros de la gira serán CNCO, el grupo juvenil que está de moda. "Siempre me gusta invitar a colegas en mis giras, así han estado desde Paulina Rubio y Aventura hasta Wisin y Yandel, Prince Royce, Romeo, JBalvin, Jennifer López y ahora le toca a los chicos CNCO", comentó. Con información de EFE. 

Tour starts this week!!! See you Saturday Pitbull #EnriquePitbullTour http://enriqueiglesias.com/events

Publicado por Enrique Iglesias en Miércoles, 31 de mayo de 2017

At rehearsal... getting ready for the US tour. #enriquepitbulltour @pitbull

Publicado por Enrique Iglesias en Lunes, 29 de mayo de 2017

Last night I got to the venue with a fever and feeling under the weather but you guys got me through it. Grazie mille Milan!!!!! I hope I didn't pass on my cold.... 😷😚can't wait to be back without the 🤒

Publicado por Enrique Iglesias en Domingo, 21 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Enrique Iglesias comienza gira en Estados Unidos junto a Pitbull
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?