Escucha la nueva versión de la canción "Moscú" autorizada por fundador de Dschinghis Khan

Un clásico está de regreso para el mundial Rusia 2018: se trata de una versión actualizada de la conocida melodía interpretada por el grupo alemán.

El cantante Alexander Malinin y su hija Ustinya interpretan esta nueva versión de "Moscú". | Fuente: Facebook

Durante las eliminatorias, cuando nuestro país alzaba vuelo en la tabla, los hinchas peruanos revivieron la canción "Moscú" del grupo alemán Dschinghis Khan como una forma de anticiparnos a nuestra llegada al Mundial Rusia 2018.

En el mundo, la canción también cobró un revuelo importante. Por esa razón, y a días del mundial, los cantantes rusos Alexander y Ustinya Malinin, padre e hija, grabaron su propia versión de "Moscú", que rápidamente se popularizó en redes sociales.

Este lanzamiento contó con la venia del compositor y productor alemán, Ralph Siegel, fundador de la banda Dschinghis Khan. El músico aseguró que esta reversión "era perfecta" para el Mundial Rusia 2018.

A través de Facebook, el video ha recibido comentarios mixtos, muchos de ellos expresando que no tiene el espíritu de la canción original. Aún así, el nuevo "Moscú" cuenta con miles de 'likes' y 'compartidos'.

0 Comentarios
Valora la nota:Escucha la nueva versión de la canción "Moscú" autorizada por fundador de Dschinghis Khan
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?