El mexicano estuvo hace unas semanas en Lima. | Fuente: Facebook

El programa de imitación ‘Yo Soy’ sigue sorprendiendo por los diferentes talentos que se presentan a diario. En la última edición el joven llamado Diego Villacrez decidió interpretar al cantante de anime mexicano, César Franco, conocido por cantar temas de Digimon, Dragon Ball y otras series. El registro de la presentación se compartió en YouTube.

El joven imitador se confesó seguidor de las canciones de estas series, además que es reportero y gracias a su profesión pudo conocer al mexicano tiempo atrás. La canción que eligió a cantar fue La fantástica aventura que oficialmente la interpreta Luis de Lille, pero que en sus presentaciones César Franco también lo canta.

El clip de su presentación fue compartido por el mismo programa y muchos comentarios se hicieron presentes. Pero uno resaltó sobre el resto, el del propio cantante mexicano. “Geniaaaal vamos a dominar este pequeño planeta azul”, escribió, además decidió compartirlo en sus redes sociales donde el propio imitador le dedicó unas palabras.

Esta fue la presentación de Diego Villacrez. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | César Franco apoya a su imitador en ‘Yo Soy’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?